Asentamientos en espacios protegidos

Es lamentable el poco rigor con el que se regulan los espacios históricos de Ibiza. No parece nada lógico que todo el conjunto de la torre de Can Pere Mosson, que además fue noticia en diciembre por el derrumbe de la torre, pueda albergar ahora mismo un asentamiento ilegal. Nadie sabe nada. La Policía espera noticias de los propietarios, pero la imagen es deplorable.

Situación dramática de los vecinos de ses Roques

Los vecinos del edificio ses Roques ya no tienen agua ni luz. Y pronto serán desahuciados. La situación es dramática y un hecho a tener muy en cuenta es que en el edificio viven varios menores. Ni el Ayuntamiento puede hacer nada ni el Consell tampoco. Simplemente porque no hay alternativas. Y el responsable parece un administrador sin escrúpulos para el que todo vale.

Sánchez tuvo más tirón que Patxi López en su campaña en Ibiza

Atención a Pedro Sánchez. Al menos en Ibiza ha ganado ampliamente a Patxi López en número de seguidores. Sánchez cuenta con el apoyo en Ibiza, entre otros, de Sofía Hernanz y Marta Díaz, dos dirigentes con influencia y que pueden movilizar a muchos militantes. Mientras, Armengol, Ruiz y compañía siguen apoyando a Patxi López, que puede ser el gran perdedor del próximo congreso.