Programas de televisión en tiempos de crisis

Diario de Ibiza mostró una gran preocupación ayer en su editorial sobre la contratación de programas a TEF en tiempos de crisis, pero olvida que su grupo editorial fue regado en la segunda legislatura de Antich con 1,2 millones al año por IB3 con programas sobre la Champions y la Fórmula 1 que ya daban otros canales privados. ¿Eso no era despilfarro inútil? Además, la audiencia sí que fue un gran fracaso. Y los trabajadores de la productora, todos despedidos.

Las Pitiusas están consiguiendo alargar la temporada

La temporada turística arranca de manera oficial hoy, pero desde Semana Santa son muchos los empresarios y empleados que han empezado a trabajar. Las patronales aseguran que este año se ha ganado abril como mes de temporada y ahora falta que este mes y octubre sean, como mínimo, igual de buenos que el año pasado para poder decir que este año sí que se ha alargado la temporada.

La sentencia de Canarias contra el alquiler turístico no tiene efecto en Balears

La sentencia del TSJ de Canarias en contra de la regulación del alquiler turístico vacacional en dicho archipiélago no va a tener efecto alguno en Balears, ya que aquí la zonificación de turística y residencial queda bajo la competencia de los consells insulares y ayuntamientos en base a criterios territoriales. Aptur entiende que se crea un precedente, pero la normativa balear todavía no está operati- va y se rige con otra normativa diferente.