Necesaria presencia de medios de extinción aéreos todo el año

La presencia de medios de extinción aéreos en las Pitiusas desde la Semana Santa minimizó los daños del incendio de Cala Saona. Esta misma semana el Parlament aprobó instar al Govern a que estos medios estén presentes desde el mes de marzo hasta noviembre, una propuesta asumible por el Ejecutivo balear que no debería caer en saco roto.

Gesta del Puchi ante su afición y espaldarazo al deporte femenino

Las jugadoras del Puchi han demostrado este fin de semana (y durante toda la temporada) que no hay nada imposible. Su ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional supone un hito en la historia del deporte ibicenco y un auténtico espaldarazo para el deporte femenino, huérfano de equipos en la elite desde los grandes éxitos del PDV de baloncesto durante la pasada década.

La situación en el aeropuerto de Ibiza está todavía lejos de solucionarse

Para muchos turistas, la primera y la última imagen que tengan de la isla de Ibiza será la de multitud de basura acumulada en las papeleras del aeropuerto de es Codolar, una estampa que amenaza con dar al traste con todas las campañas de promoción turística que se han llevado a cabo en los últimos tiempos. Y lo peor es que todo indica que el problema va para largo.