Con la llegada del verano repuntan los robos en casas de campo

Los vecinos de Formentera han denunciado públicamente una oleada de robos este mes de junio. Se sienten inseguros en sus propias casas y reclaman más vigilancia y presencia policial para atajar esta situación. Con la llegada del verano y el aumento considerable de población, las Pitiusas son un imán para todo tipo de delincuentes. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado no deben bajar la guardia.

El Conservatorio ha acabado el curso como empezó: con goteras

El conseller de Educació del Govern anunció ayer en Ibiza que están llegando un acuerdo con la empresa que construyó el Conservatorio de Música para la reparación de los desperfectos del edificio, entre ellos, las goteras. El conseller explicó que las negociaciones «van por buen camino». La comunidad educativa espera que así sea ya que no es de recibo que los estudiantes tengan que aguantar otro invierno más con goteras y llevando sus estufas de casa.

La huelga de examinadores de Tráfico ya tiene consecuencias en Ibiza

Son muchos los estudiantes que, aprovechando el final de curso, se examinan del carné de conducir. La huelga de examinadores de Tráfico ya está teniendo sus primeras consecuencias en la isla, que sin duda irán a más si no se desconvocan los paros. Sólo en el mes de junio y en todo el país se han suspendido 19.000 pruebas, una cifra muy importante. La DGT y los examinadores deberían llegar ya a un acuerdo.