Previsiones irreales de la Conselleria d’Educació

Hay que estar satisfechos de que el conseller d’Educació, Martí March, ponga tanto empeño en construir los colegios en Cala de Bou y Formentera, pero sin tener ni siquiera solar resulta del todo utópico que el máximo responsable político de la Conselleria d’Educació pueda decir que los centros van a estar terminados en el año 2018. Difícil de creer.

El turismo suizo puede ser muy positivo para Ibiza

El jueves se inauguró la ruta entre Saoint Gallen-Altenrhein e Ibiza, que contará con dos conexiones semanales. Esta compañía traerá turistas suizos a Ibiza hasta finales del mes de agosto. El turismo suizo, tradicionalmente, es un turismo de calidad. Los visitantes suelen gastar más dinero que la media de turistas de otras nacionalidades. Por eso hay que alegrarse de esta conexión aérea.

Hay que ser más estrictos con la limpieza de Ibiza

El otro día, en una entrevista que mantuvo en directo con RTVE el alcalde de Vila, Rafa Ruiz, se felicitaba por la limpieza de la ciudad. Sin duda, una opinión muy subjetiva porque en materia de limpieza hay mucho por mejorar. Que pregunte a los hoteleros de ses Figueres, que denuncian vertidos de agua sucia en la playa. No es posible que estas cosas pasen en una zona turística tan importante como Ibiza.