Mano dura de Santa Eulària con las fiestas ilegales

El Ayuntamiento suele hacer lo contrario que otros consistorios. Actúa y luego informa a los medios. Otros, en cambio, hacen ruedas de prensa para anunciar medidas que luego se diluyen. La política de Santa Eulària con las fiestas ilegales no puede ser más clara: la última le puede costar un multa de 65.000 euros al organizador. Seguramente otros se lo pensarán antes de organizar más fiestas ilegales.

Situación preocupante en el puerto de Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza ha dejado muy claro su malestar con la política que lleva a cabo la dirección del puerto de Vila, y más concretamente se queja de la actuación de su director, Joaquín Jiménez. Tras la dura carta escrita por Ruiz, Joan Gual de Torrella deberá tomar medidas contundentes. Porque está muy claro que las cosas no pueden seguir como ahora. La gestión de Jiménez no gusta.

Hay muchos tipos de tiburón y no conviene alarmar a la población

Están apareciendo muchos vídeos sobre tiburones en las playas de Balears que no tienen nada que ver con los tiburones que conocemos de las películas. Los tiburones que frecuentan la costa son tintoreras y son totalmente inofensivas. Pero quizás usando la palabra tiburón se fomenta el sensacionalismo y, por desgracia, se provoca un miedo entre la población que no es nada recomendable. Un poco de mesura no estaría mal.