La limpieza de Vila sigue siendo muy mejorable

Ya puede presumir lo que quiera el alcalde de Vila sobre la limpieza de la ciudad, pero resulta incomprensible, por no llamarlo vergonzoso, que en pleno verano haya una playa en la ciudad donde aún no se han quitado la posidonia seca que depositó en la orilla durante el invierno. ¿Piensan actuar o lo dejamos ya para el verano que viene? No tiene justificación alguna.

Proliferan las ocupaciones ilegales de viviendas

Vecinos de la zona de s’Argamassa alertaron a este periódico de que la casa ilegal que está pendiente de derribo ha sido okupada en los últimos días. También los vecinos de es Viver se quejaron a este rotativo de que no aguantan a los okupas de una vivienda de la calle Carlos Ramón Ferrer. Una realidad que cada vez va a más y que, por desgracia para los propietarios de las casas y los vecinos, no es fácil de solucionar.

El tesón de vecinos y comerciantes de Talamanca es digno de admirar

Vecinos y comerciantes de la zona de Talamanca llevan más de diez años reclamando que el viejo emisario de la depuradora de Vila fuese renovado. Ayer a mediodía, la nueva tubería, que sale mar adentro cerca de es Botafoc, empezó a funcionar de manera provisional, por lo que ha llegado el fin del viejo emisario. Los vecinos y comerciantes son los que realmente han conseguido que esta realidad cambie.