El hundimiento del Don Pedro no se debe olvidar

Mañana se cumple una década del hundimiento del buque carguero Don Pedro, un hecho que causó un fuerte impacto en la sociedad pitiusa, en el sector turístico, a nivel nacional y, sobre todo, medioambiental ya que se cerraron tres playas. Sin embargo, podría haber sido mucho peor ya que se vertió el 76% del combustible que llevaba a bordo.

Urge una solución con el problema de la prostitución en Sant Antoni

Los vecinos del núcleo urbano de Sant Antoni no aguantan que bajo sus viviendas se practique la prostitución impunemente y el sábado se reunieron en la calle para hacer visible su situación. Peleas, robos y destrozos en los vehículos son algunas de las situaciones que estos vecinos aseguran que llevan años aguantando cada verano. Urge una solución inmediata.

Continúan los problemas graves de acceso a la vivienda

El aparcamiento de ses Variades es una de las zonas más concurridas en verano para aparcar las autocaravanas, una solución a la que muchos trabajadores se han visto obligados a recurrir para poder tener un techo en el que vivir. Las administraciones siguen sin proponer soluciones viables a los graves problemas de acceso a la vivienda y, mientras tanto, la gente busca espacios en los que poder vivir.