Residencia de Can Misses: de sabios es rectificar

Este periódico publicó ayer una entrevista con un usuario de la residencia de Can Misses. No encontraba casa y, además, le intentaron estafar, algo habitual para todos aquellos que pretenden alquilar en Ibiza. Sin embargo, este médico mostró su satisfacción con la residencia, un proyecto que nació con polémica pero que se supo rectificar, sobre todo con el precio.

Aena debería hacer mucho más con los taxistas ‘pirata’

La dirección del aeropuerto podría hacer mucho más con los taxistas ‘pirata’ que se instalan en la terminal a la luz del día. Deberían adoptarse medidas para que los piratas, que ahora campan a sus anchas, se sientan incómodos y al final dejen de actuar en el aeropuerto. Pero no se hace prácticamente nada. De hecho, la situación es peor este año que el pasado. Un desastre.

Formentera sí adopta medidas efectivas en el tema de la vivienda

El Consell de Formentera sí ha conseguido adoptar medidas efectivas para todos aquellos trabajadores que no tienen vivienda en la isla. Ha cedido viviendas que permitirán el alojamiento de 40 trabajadores. Frente a estas medidas efectivas, concretas, el Consell d’Eivissa continua con sus debates internos que no solucionan nada. Y, lo peor de todo, las disputas entre socios que dan muy mala imagen.