No se está haciendo lo suficiente contra el intrusismo

Las administraciones pitiusas se han instalado en el discurso de que la culpa es de la Ley Montoro, pero la realidad es que, en cuestiones como el intrusismo en el transporte, debería mejorar la coordinación entre administraciones pitiusas y el Govern para conseguir que así se tomen medidas realmente efectivas y los resultados lleguen a la sociedad y a los principales afectados.

En la zona de es Cubells no se debería haber construido

La dirección general de Emergencias del Govern ve difícil restaurar la zona más afectada de es Cubells tras el temporal de la semana pasada. La situación es tran dramática que, incluso, dicen que no se recuperará el estado anterior, por lo que resulta difícil que vuelva a la normalidad. La realidad es que se trata de una zona históricamente inestable en la que nunca se debería haber construido.

Talamanca, dejada de la mano de Dios...

Es surrealista que en pleno mes de agosto la playa de Talamanca esté repleta de posidonia seca. Que no digan que es buena para el ecosistema, como se atrevió a decir hace un año Ribas cuando había montañas de varios meses de posidonia, en la misma playa. La playa tiene que estar en condiciones para los bañistas pero parece que la limpieza no es una prioridad para el Ayuntamiento de Vila.