La salida de Juanjo Ferrer es una crisis grave, aunque ‘Cires’ lo niegue

Aunque el alcalde de Sant Antoni quiera negar la mayor, la salida de Juanjo Ferrer del equipo de gobierno tripartito supone una grave crisis. Primero, porque el germen de su salida nace de un enfrentamiento entre el concejal del PI y sus compañeros de equipo de gobierno, y segundo, porque Ferrer no es un edil cualquiera sino un teniente de alcalde y líder y portavoz de una de las formaciones.

La buena coordinación entre los cuerpos de seguridad

La coordinación entre los diferentes cuerpos de seguridad ha posibilitado la detención del sospechoso de haber provocado hasta nueve incendios este verano en los municipios de Sant Antoni y Sant Josep, entre ellos los de Port des Torrent y los de la Talaia portmanyina. La colaboración entre policías locales, Guardia Civil y agentes de Medi Ambient ha sido clave para dar con el incendiario.

La gran cantidad de turistas no se traduce en las ventas de los comercios

El aeropuerto de Ibiza bate, mes trasmes, récords de pasajeros. Sin embargo, lo hacen con los bolsillos vacíos. O al menos es de lo que se quejan los comerciantes de Sant Antoni, quienes aseguran que la temporada actual no está a la altura de las expectativas creadas. Apuntan que el turismo joven tiene muchas ganas de marcha pero pocas de gastarse el dinero en compras.