Hay decretos de sustitución y decretos para avocar competencias

El Ayuntamiento de Sant Antoni, o su portavoz si es que tiene, deberían evitar confundir a la opinión pública. Cuando un concejal se va de vacaciones se dicta un decreto de sustitución para que le sustituya otro compañero mientras está ausente. En el caso de Ferrer lo que hizo fue un decreto para avocar competencias, que es mucho más serio.

Dramáticas cifras sobre el número de policías locales de Vila

Imaginamos que toda la culpa será de Montoro, pero la situación de la Policía Local de Vila empieza a ser dramática. Los policías se marchan a otros municipios porque ganan más y la plantilla se va envejeciendo. Ahora hay menos agentes que hace quince años. O resuelven esta situación o el problema puede traducirse en más inseguridad ciudadana. Son unos datos preocupantes.

Un buen gesto de la comunidad musulmana que reside en Ibiza

La concentración que se celebró el domingo por parte de integrantes de la comunidad musulmana hay que aplaudirla y no poner ningún pero. No debe ser fácil para esta comunidad salir a la calle con el ambiente tan enrarecido que hay en estos momentos. Por eso al salir a la calle demostraron, aunque tampoco había muchas dudas, que la mayor parte de sus integrantes rechaza la violencia.