Aguilera agranda su leyenda con críticas a su propio partido

Sin duda, Salvador Aguilera se está esforzando para agrandar su leyenda. Tras su memorable intervención parlamentaria que recogen todos los espacios de humor de España, y su errática gestión con la ley de pisos turísticos, ahora el diputado ha decidido criticar a su propio partido públicamente. Acusa a Podem de no escuchar a las bases. ¿Pero él tiene un cargo no?

Nuevas ‘facilidades’ del Govern para los alquileres de todo el año

Este periódico informaba ayer que el Govern impondrá multas de hasta 3.000 euros para aquellos propietarios que no depositen las fianzas de alquileres del Ibavi, un trámite que hace tiempo que nadie hace. ¿Creen que esta es la mejor fórmula para potenciar el alquiler de todo el año? ¿Para qué hay que dejar un depósito en el Ibavi y a cambio de qué? Es muy absurdo.

Primera norma, una institución nunca tiene que ocultar la verdad

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha cometido estos días un pecado capital en el mundo de la comunicación. Nunca se puede ocultar la verdad, y eso es lo que hizo el gobierno tripartito, que tapó los problemas de Ferrer, ha intentado confundir con el decreto de avocación y, al final, «voilà», sale el PI y se replantea el pacto y el alcalde cuestiona el trabajo de Juanjo Ferrer. Si es que la verdad siempre sale.