El mercado debe regularizar los pisos de alquiler

Lo razonable sería que para el próximo invierno, cuando pase la temporada turística, los precios de alquiler para todo el año se regularicen. Es más, que haya una oferta variada y razonable para aquellas personas que viven en Ibiza todo el año. Sin embargo, aún se ven muchos anuncios de alquileres a partir de noviembre y hasta finales de abril. Lamentablemente.

La deuda del Govern sigue disparada

Los datos de la deuda del Govern son preocupantes. Se adeudan a los bancos y al Gobierno central más de 8.500 millones, y parece que no se ha tocado techo. Para el año que viene, más deuda. ¿No podríamos dejarnos de demagogias sobre recortes y hacer algún presupuesto sin endeudamiento? ¿No es posible racionalizar el gasto como hacen todas las empresas para no quebrar?

O miente Valdés, o ‘Cires’ o el dimitido Juanjo Ferrer

Empieza una semana decisiva para saber quién dice la verdad en Sant Antoni. Si la dice Juanjo Ferrer, o bien Valdés cuando asegura que su excompañero de gobierno le pidió que anulase los decretos de terrazas. O quizás ‘Cires’, quien insinuó que Ferrer pretendía beneficiar a determinados locales. Si los quería anular, ¿a quien quería beneficiar? Muchas contradicciones y un espectáculo mayúsculo.