Sant Antoni y Santa Eulària, comparaciones odiosas

Algunos vecinos de Sant Antoni se quejan en las redes sociales de lo sucio que está el municipio. Atrás quedan los memes de Reinicia criticando la gestión de residuos del gobierno del PP. Pero lo más llamativo es que algunos vecinos sí destacan que, ahora mismo, los municipios de Sant Antoni y Santa Eulària son incomparables. Y en muchos sentidos.

La vida sigue igual para Pablo Valdés

Hacía tiempo que Pablo Valdés no la armaba en las redes sociales. Concretamente, desde que su polémica con los uniformes de la Policía Local de Sant Antoni. En las últimas horas, sin embargo, Valdés ha tenido varios rifirrafes con vecinos que criticaban su gestión. No es de recibo que digan que el tripartito es corrupto, pero haría bien Valdés en revisar todo lo que dijo cuando no gobernaba.

Dos años de espera en el antiguo solar de Cavalli

El restaurante Cavalli fue un local que estuvo de moda durante apenas dos veranos. Sin embargo, el Ayuntamiento de Vila, propietario del solar, decidió precintar el establecimiento en 2015 por unas obras irregulares y la instalación de elementos sin permiso. Ahora, dos años después se limpia el solar.

¿No podía haberse resuelto todo con un poco más de velocidad? ¿Siempre todo es tan lento con la administración?