Reacción ante el vídeo de una vecina y no ante la suciedad

El vídeo realizado por Carolina Beltrán, vecina de Sant Josep, sobre la suciedad de Cala Vedella consiguió más de 25.000 visualizaciones en facebook y, aleluya, logró que los comerciantes de la zona reaccionasen. Hubiesen podido hacer algún comunicado sobre el mal estado de la playa, pero parece que lo que más les ha dolido es el vídeo. Cosas de la vida.

Se hace mucha demagogia con los barracones en la educación

Lamentablemente seguimos con la demagogia y el discurso fácil a propósito de los barracones en la educación pública. Llamarlo barracones es despectivo y estas aulas modulares cumplen perfectamente las funciones para poder impartir clase. Por otro lado, la avalancha de alumnos hace imposible construir colegios a pocos días de comenzar el curso. Podemos debería saberlo.

Qué mal le sienta una protesta al actual Govern

Este Govern no sabe aceptar críticas. En Palma se ha convocado una manifestación contra la saturación turística y David Abril, antiguo azote de gobiernos que no son el suyo, dice que no hay ningún motivo para convocar una protesta contra el Govern. Las protestas son buenas, democráticamente saludables, siempre y cuando no sean contra el Govern al que apoya David Abril. Un fenómeno.