Podemos responsabiliza al PP del futuro del decreto de pisos turísticos

Es sorprendente que, llevando algo más de dos años en el poder, aún estén tan pendientes de lo que hace la oposición. El comunicado de Podemos sobre los pisos turísticos incluía muchas referencias al PP, con un curioso mensaje de «Mariano, sé fuerte», en alusión al portavoz popular del Consell. Todo excelente, pero sólo un detalle: Podemos está gobernando.

Un gobierno municipal donde prima el secretismo

Es sorprendente el secretismo y la nula transparencia que existe en el Ayuntamiento de Sant Antoni. Ayer fue imposible poder hablar con Pablo Valdés, que está muy tranquilo con el tema de las multas pero que sigue sin dar su versión, ni siquiera en las redes sociales donde se siente tan cómodo. Un tema de esta índole no puede ser ventilado sin que nadie dé una explicación convincente.

Apoyan el decreto turístico y van a mani contra el Govern

Es evidente que a los dirigentes de Podemos lo que les va es estar detrás de la pancarta. Es allí donde se sienten cómodos. Es sorprendente que la formación morada haya apoyado el decreto de pisos turísticos, que teóricamente debe quitar presión en el mercado inmobiliario. Sin embargo, Podemos ha anunciado su participación en una manifestación contra el exceso de turistas. Incomprensible.