Los ‘pufos’ y ‘chanchullos’ salpican de lleno a Valdés

Es difícil de entender que hace exactamente una semana Pablo Valdés no tuviese ninguna notificación de las multas del 31 de marzo pero esta semana sí ha podido pagar las sanciones. Los ‘pufos’ y ‘chanchullos’, términos que tanto utilizaba Valdés la pasada legislatura, empiezan a salpicar de lleno al teniente de alcalde de Reinicia. Quién le ha visto y quién le ve.

Iberia debería tener más sensibilidad con los pasajeros

No es de recibo que los pasajeros que necesitan asistencia sanitaria tengan que recurrir a un motín en el aeropuerto de Palma para poder venir a Ibiza después de que la compañía, que precisamente no se prodiga en dar muchas explicaciones, eligiese aleatoriamente o por fidelidad a los pasajeros privilegiados para regresar a la isla. Un poco de sensibilidad es lo mínimo que se exige.

Nervios entre las filas del tripartito de Sant Antoni ante la próxima reunión

La próxima semana se llevará a cabo la segunda reunión entre los socios del tripartito que gobierna en Sant Antoni una vez El PI ya ha señalado cuáles son sus demandas. Entre las filas de las formaciones hay nerviosismo y tensión ya que se teme que cualquier filtración pueda desencadenar la ruptura definitiva del equipo de gobierno. Una situación que debe solventarse antes de que acabe el mes.