El referéndum de Cataluña apenas interesa en Ibiza

Los partidarios en Ibiza de la independencia de Cataluña apenas pudieron reunir ayer al mediodía a una sesentena de personas, entre ellos varios representantes públicos, en el Baluard de Santa Llúcia para reclamar que se permita la celebración del referéndum el próximo 1 de octubre. El ‘procès’ no despierta demasiadas pasiones en Ibiza.

El aeropuerto de es Codolar sigue siendo un avispero de taxistas ‘pirata’

Los taxistas ‘pirata’ campan a sus anchas por el aeropuerto de Ibiza. Y lo han hecho durante todo el verano. La diferencia este año ha sido que todo el país lo ha podido constatar gracias a varios reportajes emitidos por televisiones nacionales. Y el problema es más grave de lo que uno puede pensar, ya que muchos turistas la primera imagen que ven cuando llegan a la isla es la de los ‘piratas’.

Los presupuestos están para cumplirse

El PP denunció el sábado que a 30 de junio el Consell d’Eivissa sólo había recibido 2 millones de los 34 que
presupuestó al inicio del año de transferencias de otras administraciones. Un dinero que llega a la máxima institución insular a medida que ejecuta las inversiones previstas que cuentan con financiación europea, estatal o autonómica. Los presupuestos deberían ser más realistas. O trabajar más.