Lo que también puede ser «neofascismo» y Abril no sabe

Las declaraciones de David Abril, llamando «neofascista» al PP por las decisiones adoptadas respecto a Cataluña, merecen una reflexión. Es neofascista suspender un referéndum pero, en opinión de David Abril, no lo es impedir que la oposición pueda presentar enmiendas a la ley o cerrar un Parlamento hasta después del referéndum. ¿Cómo lo definiría Abril?

Otra carambola para la izquierda no resulta nada fácil

El presidente del PP balear, Gabriel Company, ha dicho que empieza la cuenta atrás para recuperar las instituciones. Evidentemente no hay un resultado claro, pero sí parece evidente que otra carambola en favor de la izquierda no es fácil, y tampoco que ninguno de los partidos que hoy gobiernan no sufran un castigo electoral. Por eso el PP puede volver a gobernar en 2019.

La educación no está tan bien como intenta hacer creer Martí March

Nadie podrá negarle a Martí March su esfuerzo en evitar las guerras en el sector de la educación, que tan erróneamente impulsó José Ramón Bauzá la pasada legislatura. Pero tampoco intenten hacer creer que la educación está tan bien como dicen, ni mucho menos. Una encuesta de la Gadeso revela que los pitiusos suspenden el sistema educativo y se muestran preocupados por el abandono escolar.