La «plural» TV3 hace campaña por la independencia

Algunos se dedican desde hace tiempo a desprestigiar al diario El País por sus críticas a Pedro Sánchez, pero a la hora de la manipulación habría que darle un premio mundial a TV3, que en sus programas muestra claramente sus preferencias por la independencia y oculta hasta la insignificancia las opiniones contrarias a las aspiraciones soberanistas.

La pelota está sobre el tejado del Consell d’Eivissa

El conseller de Medi Ambient, Vicenç Vidal, lo ha dejado muy claro. Cuando el Consell d’Eivissa entregue la factura, el gabinete autonómico pagará el coste de los lodos. Más claro agua. Ahora sólo falta que Miquel Vericad haga su trabajo y desbloquee una situación que ya empieza a dar vergüenza ajena. El PSOE de Santa Eulària, mientras tanto, haciendo el ridículo con este tema.

Consellers de Balears en favor de la independencia de Cataluña

Hasta tres miembros del Govern (Biel Barceló, Fanny Tur y Vicenç Vidal) se dieron cita en un acto convocado en Mallorca en favor de la independencia de Cataluña y en contra de las medidas judiciales adoptadas contra funcionarios que colaboraban con el referéndum. No acaba de entenderse demasiado bien este afán de algunos políticos de las Islas en favor de un proceso suspendido por el Constitucional.