División total y absoluta en las filas de Podemos Ibiza

Los diputados van por un lado. Viviana de Sans, por otro. Este es el panorama que se vive en Podemos en estos momentos ante la elección del nuevo líder de la formación morada a nivel balear. No parece que esta división, que hace tiempo que se viene observando, sea lo mejor para los intereses de Ibiza. Empiezan a tener tics de los partidos tradicionales.

Morrás, erre que erre con las carreteras de Ibiza

El diputado morado sigue obsesionado con las carreteras de Ibiza, que no autovías ni autopistas. Ayer formuló una nueva pregunta al Govern, pero en realidad el objetivo no era fiscalizar la actuación del gabinte de Armengol sino al Govern del PP de la legislatura 2003-2007. Diez años después estaría bien dar carpetazo a un tema que ya puede dar muy poco réditos políticos.

Armengol sigue con sus mensajes confusos sobre Cataluña

Armengol ha pedido un paso atrás del Gobierno central y de la Generalitat en el conflicto catalán. ¿Qué significa? Llegados al punto actual, ¿tiene el Gobierno que permitir el referéndum? ¿Hay que permitir que se instalen urnas y a ver qué resultado sale? Armengol debería ponerse al lado de la legalidad y no de las aventuras soberanistas de Puigdemont y sus socios de la CUP.