Jarabo, siempre implicado en anomalías electorales

No extraña lo más mínimo que la candidatura de Mae de la Concha, auspiciada y apoyada por Alberto Jarabo, haya sido acusada de «juego sucio» por parte de sus contrincantes. La fama que le precede a Jarabo no es precisamente la de actuar con limpieza. Incluso su elección como líder de Podemos está bajo sospecha, con denuncias sobre el sistema de votación.

La jura de bandera para civiles puede ser un gran éxito

Un total de 127 personas se han inscrito ya para participar en la jura de bandera para civiles que se celebrará el próximo domingo en Santa Eulària. El momento para elegir dicho evento ha sido propicio ya que en España, y también en Ibiza, se respira un ambiente a favor de la unidad española. Solo cabe esperar que ningún radical intente reventar el acto de Santa Eulària.

El Mercat Nou como solución a la falta de parquin

El proyecto de reforma del Mercat Nou prevé la construcción de tres plantas de parquin subterráneo. Es una noticia positiva ya que en Vila no sobran precisamente aparcamientos, y será una buena opción para los ciudadanos. Lo que preocupa a los paradistas, y con razón, es el plazo de las obras. Todos coinciden en que la reforma es necesaria, pero también les preocupa estar mucho tiempo sin mercado.