Silencio clamoroso de los que fueron víctimas de un escrache

Es una pena que dirigentes como Aitor Morrás o Viviana de Sans, que vivieron en Zaragoza, dicen, un escrache por parte de un grupo que ellos mismos llamaron ultras y fascistas, no se pronuncien en las redes a favor de los policías y guardias civiles, trabajadores al fin y al cabo, que están siendo víctimas de un acoso intolerable por parte de los independentistas.

Los diputados no pueden hacer triquiñuelas con sus sueldos

Diario de Mallorca ha publicado este fin de semana que la diputada Nuria Riera se acogió al sueldo exclusivo del Parlament (3.000 euros al mes) durante los meses de verano, cuando no hay actividad parlamentaria. Después ha vuelto a su puesto de funcionaria. Por muy legal que sea, como defiende el PP, no es ético ni ejemplar que un diputado haga este tipo de triquiñelas para cobrar y no trabajar.

La batalla interna en Podemos es total y absoluta

Este periódico ya vaticinó que habría tensión entre la línea oficial de Podemos, liderada por Viviana de Sans, y los diputados Aitor Morrás y Salvador Aguilera, que apoyan a Laura Camargo. El rifirrafe entre Viviana de Sans y Aitor Morrás, que se ha podido leer en estas páginas, no tiene desperdicio. Pese a negar hace tiempo que hubiese diferencias el tiempo siempre pone las cosas en su sitio.