Educació debe actuar ante la amenaza de veto de Amorós

La Conselleria d’Educació no puede quedarse con los brazos cruzados ante la amenaza del director del Colegio Can Misses, Joan Amorós, de vetar a este periódico por un artículo de Mariano Planells. No es admisible que se permita que Amorós pueda utilizar el colegio como si fuera su cortijo privado porque no le gusta un artículo. Inadmisible.

El Govern ya nota la salida de la crisis económica

Que la recaudación del Govern aumente en 783 millones los ingresos el año que viene es un síntoma de que la crisis económica ya es historia. Aún así, convendría que gran parte de este incremento de ingresos se destine a inversiones y no a gasto corriente, que es lo que habitualmente hace la izquierda cuando gobierna. Y si se puede rebajar la deuda bancaria, mucho mejor.

Cataluña sí, pero los vecinos del albergue no tienen derecho a votar

Ha estado muy activo estos días Joan Ribas, concejal de Vila, a propósito del referéndum de Cataluña. Ribas cree que los catalanes tenían derecho a votar. Pero este mismo criterio lo podría poner en marcha en Vila y además sería mucho más fácil. Que Ribas defienda el referéndum de Cataluña y rechace las opiniones de los vecinos de Vila con el tema del albergue es una gran incongruencia.