Viajar a las ferias para repetir los tópicos de siempre

Frente común o calidad frente a la cantidad son algunos de los tópicos que nuestros políticos, feria tras feria, repiten cada vez que promocionan Ibiza en el exterior. Esperemos que los mayoristas no se cansen de los temas que repiten los responsables turísticos cuando llegan a las ferias. No estaría de más que, aparte de salir en las fotos, fuesen algo más originales.

March no puede eludir lo que ocurre en las aulas

A Martí March no le gusta nada cuando alguien dice que se adoctrina en los colegios de Balears. Posiblemente no sea algo generalizado, pero no está de más investigar lo que ocurre. En Ibiza tenemos ejemplos de directores de centros radicales que adoctrinan e incluso anuncian vetos a medios. Y todos nos acordamos de las banderas independentistas en las manis contra el TIL.

El misterioso paradero del príncipe Abdul Aziz

Algunos medios internacionales han dado ya por muerto al príncipe Abdul Aziz, muy conocido en Ibiza porque pasa gran parte del verano y se deja decenas de millones de euros. Dicen que está muerto. Otros afirman que está detenido por corrupción, pero la dictadura de Arabia Saudí tampoco destaca por su transparencia. Ayer siguieron los rumores sobre el príncipe, pero muy poca información.