Los diputados de Podemos siguen con el tema de presos políticos

Podemos, el partido que por su equidistancia que no es tal con el tema catalán están perdiendo votos a chorros a nivel nacional, mantiene la teoría de que los exconsellers catalanes son presos políticos. Se les olvida a los diputados podemitas que los exconsellers son acusados de malversación, es decir, de utilizar para fines ilegales dinero público.

Tardá sigue en su escaño para defender los intereses de Balears

Los hay que con tal de seguir chupando del dinero público son capaces de utilizar cualquier argumento. Joan Tardá, diputado de ERC, dijo en una tertulia de RTVE que él seguía en el Congreso de los Diputados porque ahora le tocaba el turno de defender los intereses de los ‘Paísos Valencians» y de Balears. Solo un detalle: los ciudadanos de Balears no le eligieron para ello.

Duro varapalo al Consell de Formentera

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Balears con la admisión de un bombero supone un duro varapalo al Consell de Formentera. La sentencia da por bueno que el Consell demoró la selección de personal para que algún candidato cumpliese los requisitos. En lugar de anunciar recursos que difícilmente serán admitidos por el Supremo, el Consell debería asumir el error, el grave error.