El Govern se pone de perfil con los anuncios de sexo

Lo que contestó Pilar Costa, portavoz del Govern, sobre la publicidad institucional en medios que insertan anuncios de sexo no convenció nada. Felicitó a este periódico por haberlos eliminado, y se lo agradecemos, pero dijo que el Ejecutivo está elaborando un plan contra la explotación sexual. Parece que el Govern, como Vila, prefiere ponerse de perfil.

Joan Ribas y los «herederos del franquismo»

Desde que Cataluña vive momentos convulsos por el golpe de Estado frustrado el concejal Joan Ribas está muy sensible con los temas democráticos. Ayer habló en twitter de los «herederos del franquismo», que deben ser todos aquellos que no piensan como él. Franco hace ya más de 40 años que falleció, pero parece que el tema del franquismo siempre es un recurso para demostrar una superioridad moral.

Sant Josep reconoce lo que ya está hecho con los terrenos de Matutes

El alcalde de Sant Josep, Josep Marí ‘Agustinet’, recuerda que lo que ha hecho el Parlament es aclarar legalmente la situación de unos terrenos que están construidos. Es decir, se da una solución a un problema pero no se construirá nada más, ni macrourba- nizaciones, ni puertos, ni mansiones. Pero parece que el nombre de Matutes siempre viene bien a algunos partidos para reavivar sus fobias personales.