De presos políticos nada. Presuntos malversadores

Desde hace casi un mes hemos tenido que escuchar que los miembros del Govern catalán eran presos políticos, víctimas de la «represión» del Gobierno español. No es así, pero las últimas noticias lo confirman aún más. Las investigaciones apuntan que se gastó mucho dinero en malversar dinero público con un referéndum que era ilegal. No vale todo en nombre de Cataluña.

Biel Barceló ya no puede seguir más al frente de Turisme

Diario de Mallorca desvelaba ayer que el conseller de Turisme, Biel Barceló, se encontraba la semana pasada en Punta Cana. No había ido a visitar los resorts de República Dominicana sino que fue invitado por un programa de TV, gastos pagados, a ponerse fino de paella. Sin duda, Barceló hace tiempo que ha perdido la perspectiva política y le está haciendo un flaco favor al Govern.

Más presupuesto y más personal no es garantía de éxito

El Govern de Francina Armengol presume de que en los últimos años ha recuperado todos los recortes que hizo el PP la anterior legislatura. Se ha aumentado el presupuesto (en época de bonanza económica es más fácil) y se ha contratado más personal, pero a la hora de la verdad continúan las largas listas de espera en la sanidad balear, y especialmente en Can Misses. Que vayan a Urgencias y verán.