La ‘performance’ de las autovías de Ibiza no aclaró nada nuevo

La Fiscalía Anticorrupción ha decidido dar carpetazo a la denuncia presentada por la comisión de investigación de las autovías de Ibiza. Nada nuevo bajo el sol. Se hicieron las cosas mal, pero eso ya se sabía hace diez años. Lo de esta legislatura en la Cámara fue una «performance» para saldar cuentas pendientes de algunos grupos políticos. Nada más.

Carpetazo judicial al accidente mortal de Angel Nieto

El juzgado ha decidido dar carpetazo a la causa por el accidente mortal de Ángel Nieto del pasado mes de agosto. La negligencia de la conductora es de poca entidad para abrir causa penal. Lamentablemente el expiloto de motos no llevaba el casco atado y cayó sin protección al suelo. Una desgracia que puso fin a la vida de una persona que amaba como pocos la isla de Ibiza.

Lo lógico sería aprovechar Vara de Rey para los puestos navideños

Parece evidente que la decisión del Ayuntamiento d’Eivissa de no utilizar Vara de Rey para ubicar los puestos navideños no está teniendo muy buenas reacciones. Lo lógico es que con el nuevo Vara de Rey, totalmente despejado de vehículos, fuese utilizado parcialmente para los puestos navideños. En la mayoría de ciudades estas actividades se realizan en los lugares más céntricos, y no se dispersan.