Más funcionarios no siempre es sinónimo de efectividad en la administración

La concejala de Funció Pública, Estefanía Torres, ha anunciado la convocatoria de 37 plazas de ocupación pública en tres años. Sin embargo, Torres se queja de que ni con este incremento se solucionan los problemas de la falta de personal del Ayuntamiento. No siempre más empleados públicos mejora el funcionamiento de la administración. Miren el Ibavi, que cierra dos semanas.

Una nueva frivolidad de los independentistas catalanes

Que JuntsxCAT pueda plantearse por un segundo que Carles Puigdemont vaya a ser proclamado presidente de la Generalitat telemáticamente, sin necesidad de estar en Barcelona, demuestra el nivel de locura en la que están instalados los independentistas. ¿Y qué será lo próximo? ¿Gobernar Cataluña desde Bruselas? La culpa al final será del Estado opresor.

Tabarnia, una broma que destapa las contradicciones de los independentistas

La broma de Tabarnia, que ha revolucionado las redes sociales, ha destapado las contradicciones de los independentistas catalanes. Ellos reclaman la independencia para Cataluña pero no para los demás. Ellos piden votar para ser un país independiente, pero no aceptarían que Tabarnia lo hiciera. Sin duda, un elemento más para debatir un asunto que se está alargando demasiado en el tiempo.