En caso de separación hay que cumplir el convenio regulador

La sentencia de la Audiencia de Palma sobre las actividades extraescolares de la hija de una pareja seprada cuyo padre está en Ibiza, deja claro que hay que cumplir a rajatabla el convenio regulador establecido y que uno de los progenitores no puede en absoluto tomar decisiones al margen de lo allí establecido, que suponga una obligación para el otro progenitor.

Los hospitales pitiusos se libran de la epidemia de gripe

El Área de Salud de Ibiza y Formentera se está librando de los problemas de saturación que aquejan a las áreas de urgencia de los hospitales mallorquines a consecuencia de la gripe. Por el momento, en las Pitiusas la situación es bien distinta y aunque si persisten las bajas temperaturas, puede haber un repunte de casos, desde el departamento se asegura que están preparados.

No se puede pedir más a la plantilla de la SD Formentera

Son unos campeones y el orgullo de todos los habitantes de la isla. La SD Formentera tiene su premio con el mero hecho de haber disputado la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. No se les puede pedir más. Ahora toca centrarse en su competición: la 2ª División B. Allí es donde verdaderamente se juegan los cuartos y donde deben lograr las victorias para mantener la categoría.