¿En qué quedamos? ¿Es útil Vara de Rey ahora para conciertos?

Los promotores de Sueños de Libertad han informado a través del único canal por el que dan cuenta de sus conciertos en Vila que utilizarán Vara de Rey. ¿No quería el Ayuntamiento de Vila distribuir los actos ciudadanos en la ciudad? Estaría bien que el gobierno municipal se pronunciase, pero seguramente lo harán en bloque y en twitter, como siempre.

Es Gorg puede ser la solución a los problemas de Es Pratet

Los vecinos de Es Pratet esperan la apertura del centro de exigencia de Es Gorg para que se acaben los robos en el barrio. Aseguran que son víctimas de pequeños robos y apuntan directamente a los usuarios de albergue. Ayer Joan Ribas, teniente de alcalde de Vila, negaba la mayor. Lo que debería hacer Ribas es hablar con los vecinos como sí hizo este periódico. Asi entenderá su malestar.

Energía solar sí, pero con facilidades de las administraciones

Hace muchos años que la energía solar se plantea como una alternativa a la energía eléctrica. Es una opción, desde luego, pero para que los empresarios y particulares pongan energía solar tienen que habilitarse ayudas de verdad, que sean rápidas y fáciles de gestionar. El conseller Miguel Vericad explicó que dichas ayudas no son solicitadas por los empresarios. Pues a impulsar aún más facilidades.