Platja d’en Bossa se harta del olvido que sufre por parte de Vila

Platja d’en Bossa parece estar en una tierra de nadie y sólo se acuerdan de esta importante zona de Vila cuando llegan los turistas. Lo dice la asociación de vecinos, que se queja, y con razón, de la falta de inversiones por parte del Ayuntamiento d’Eivissa. Durante las pasadas fiestas no se han visto ni unas simples luces navideñas y el barrio merece un ‘plan renove’ urgente.

El Consell de Formentera está con quienes incumplen la Ley

Un lazo amarillo en apoyo a los políticos independentistas que están en la cárcel se ‘coló´en un cartel de la Casa del Poble de la Mola, que es del Consell de Formentera. Y lo mismo sucede con los árboles de la plaza de Sant Francesc. El gobierno de Jaume Ferrer ya no disimula su apoyo a todos aquellos que han usado dinero público para convocar un referéndum ilegal. Penoso.

Fitur debe servir para consolidar el turismo de invierno

La feria turística de Madrid que comienza mañana debería servir para promocionar el turismo de invierno en Ibiza. Los datos de viajeros de noviembre y diciembre, con crecimientos que rondan el 20 por ciento, son un indicador positivo. El presidente Torres debería desoír a sus socios de Podemos, partidarios de que no se alargue la tempo- rada turística. Ni caso.