¿Para cuándo la presentación del comandante de la Guardia Civil?

Llama la atención que se haya celebrado la toma de posesión del comisario jefe de la Policía Nacional de Ibiza y sin embargo, no se haya hecho lo mismo con el comandante jefe de la Guardia Civil, Enrique Gómez Bastida, quien fue designado jefe de la compañía de Ibiza a finales de noviembre, un mes antes que el comisario Manuel Hernández. No se comprende.

Críticas generalizadas de los empresarios a la ecotasa

El Foro de Exceltur, celebrado en Madrid con motivo de la inauguración de la feria turística Fitur, puso de relieve el malestar de los empresarios del sector turístico -no solo los hoteleros- por el brutal incremento del impuesto turístico balear en un 100%. La presidenta Armengol y sus socios de gobierno se empecinan en hacer oídos sordos a las advertencias de los expertos.

El PSOE frena el decreto del catalán en la sanidad pública

La realidad es tozuda y acaba imponiéndose por más que los gobernantes la nieguen. Que el decreto del catalán en la sanidad pública tendrá efectos perniciosos al desincentivar que profesionales quieran venir a Balears a trabajar, es una evidencia que incluso confirman los dirigentes de la Conselleria de Salud en privado. Un sector del PSOE se ha dado cuenta y opta por frenar las pretensiones de Més.