Se avecina tormenta política con el tema del catalán en la sanidad

Tras de los ataques a aquellos que cuestionaban la obligatoriedad del catalán en la sanidad y que advertían de sus consecuencias negativas, acusados de no querer a esta tierra, el PSOE ahora rectifica y frena el decreto. Lo que ocurre es que ahora se avecina tormenta política porque sus socios nacionalistas no están dispuestos a ceder en esta cuestión en lo más mínimo.

La vivienda, el problema de siempre

La gerente de Pimeef, Maria Àngels Marí, ha admitido que el comercio local requiere medidas efectivas y ambiciosas para su impulso, pero asume que no hay personal cualificado que pueda ser contratado, por culpa la falta de vivienda disponible. De nuevo el problema de la vivienda y por desgracia la situación no mejora. La emergencia habitacional continúa.

500 firmas en contra de la ubicación de los puestos

Haría bien el alcalde de Vila, Rafa Ruiz, en escuchar a los artesanos que solicitan una reunión para volver a Vara de Rey. Tienen el apoyo de 500 ciudadanos y no basta contestar con un tuit. Si Vara de Rey sirve para montar conciertos, ¿qué razón hay para que no estén las artesanos? Al Ayuntamiento de Vila se le acaban las excusas y tiene que actuar para frenar el descontento ciudadano.