La superioridad moral de algunos dirigentes políticos de izquierdas

Muy mal han reaccionado algunos dirigentes políticos de izquierdas ante la protesta por el «decretazo» del catalán en la sanidad. David Abril, el particular «Rufián» de la política balear, ha dicho que los manifestantes estaban intoxicados. ¿Y los del TIL? ¿O acaso David Abril tiene que bendecir las manifestaciones y protestas que se hacen en Balears?

Anna Gabriel, otra prófuga de la Justicia

Era un temor más que fundado. Anna Gabriel, la exdiputada de la CUP, no ha comparecido ante la Justicia. Seguirá en Suiza y no descarta pedir asilo político si tramita una solicitud de extradición. Sin duda, algunos políticos catalanes han demostrado no tener ningún respeto por las leyes ni por los tribunales de Justicia y que las leyes se las pasan por el forro. Vergonzoso

La necesidad de consenso en las medidas que afectan al West End

Los empresarios del West End quieren consensuar con el Ayuntamiento de Sant Antoni el modelo de ocio del municipio. No es mala idea, sobre todo porque el actual modelo del West no es precisamente un ejemplo a seguir y debe cambiar para que nadie pierda: ni empresarios, ni vecinos, ni Ayuntamiento. Para eso hay que hablar y mucho para implicar a todos.