Valentina venderá su casa de sa Penya

El barrio de sa Penya tiene ahora mismo muchos inconvenientes para vivir y Valentina Assorbi, que ha vivido numerosas ocupaciones, ha arrojado la toalla y venderá su casa. El problema es que da la sensación de que falta voluntad política para resolver el problema. Ahora mismo resulta imposible vivir en sa Penya, un barrio que continúa sumido en la degradación.

Siempre con la vista puesta en la oposición

Un tuit publicado por este periódico de Catalina Cladera, consellera de Hacienda, preguntaba si el PP quiere mejorar la financiación. No deberían los miembros del Govern rebajar tanto el nivel, pero sobre todo pensar que ellos gobiernan y son los que tienen que resolver las cosas. Todo lo demás suena a excusas y no es el momento para ellas.

Otro accidente laboral mortal en Ibiza

Un trabajador falleció el martes en es Cubells. Se trata de una noticia dramática, pero lo peor es que se constata que el sector de la construcción continúa siendo el más afectado por los accidentes laborales más graves. Es preciso un compromiso serio por parte de empresas, trabajadores y Administración para acabar con esta lacra, o al menos reducir el número de siniestros. La situación es insostenible.