Cala Xarraca: el alcalde de Sant Joan ha sido valiente

Podemos y PSOE han pedido contundencia al Ayuntamiento de Sant Joan en relación con hotel de Cala Xarraca. Sin duda hay que estar muy pendientes de las obras, pero no conviene olvidar que el alcalde Antoni Marí ‘Carraca’, sí ha actuado con contundencia y no le ha temblado el pulso a la hora de adoptar algunas decisiones, como paralizar.

Hay más problemas en la sanidad pública, además del catalán

El delegado del Sindicato Médico, David Fernández, no ha podido hablar más claro en BNP. Ha dicho que no hay voluntad política para arreglar los problemas de la sanidad ibicenca. Aunque es cierto que hay falta de personal, tampoco hay que olvidar que el tema del catalán ha generado un debate que lo único que ha conseguido es complicar las cosas. Un error garrafal.

Datos preocupantes sobre el consumo de drogas

La investigación del CEPCA determina que el 5% de los jóvenes de 16 años han consumido metanfetamina y tranquilizantes. Los jóvenes tienen lamentablemente un exceso de información sobre la droga que está disponible en la calle, pero por otra parte la familia no sabe, o no puede, abordar esta problemática. Se le escapa de las manos. Y sin prevención desde la familia difícilmente se solventará el problema.