El Consell d’Eivissa sí entiende lo que significa la Semana Santa

El presidente de las cofradías de Ibiza se alegraba por la concesión de una subvención de 500 euros a todos aquellos grupos que participan en la Semana Santa. La ayuda no es para tirar cohetes, pero al menos servirá para arreglar los pasos y mejorarlos. A diferencia del Ayuntamiento d’Eivissa, que vive de espaldas a la Semana Santa, el Consell sí asume su importancia.

De nuevo, dependiendo de Mallorca en temas sanitarios

Una de las ventajas del nuevo Can Misses tenía que ser la independencia del hospital de Son Espases. Sin embargo, ahora el Govern quiere que pediatras de Mallorca hagan guardia en Ibiza, lo que significa que de nuevo se depende demasiado de la otra isla para cuestiones que deberían estar resueltas. El verano pasado ya hubo que traer médicos de Mallorca para cubrir guardias en urgencias.

La consellera de Turismo no tiene relación con los grandes hotelero

Como si fuese un orgullo para ella, la consellera de Turisme, Bel Busquets, admite que no tiene ninguna relación con los grandes hoteleros de Balears. Pues sería bueno que se reuniera con los empresarios que generan miles de puestos de trabajo. Pero no es previsible que lo haga pues su partido históricamente ha culpabilizado a los hoteleros de todos los males.