El puerto de Vila recibe a los turistas con obras

Como casi cada año el puerto de Vila ha recibido a los turistas con obras. Hay muchísimos meses para hacer obras, pero siempre se apura hasta el final y así los visitantes pasean entre zanjas, tubos y escombros. Los turistas, además, no entienden que casi todos los comercios y restaurantes estén cerrados. Ni ellos ni nadie, pero la historia se repite año tras año.

El ibicenco Josep Costa se apunta a la investidura de Puigdemont

Sorprende que el ibicenco Josep Costa, de formación jurídica, se apunte a la teoría de que Puigdemont tiene que ser designado presidente de la Generalitat. Costa debería saber que Puigdemont estará una larga temporada en la cárcel y, por lo tanto, su investidura es imposible. En lugar de pensar en los ciudadanos, los independentistas prefieren mantener vivo, o más bien moribundo, el ‘Procés’.

Valdés aún no ha entendido lo que significa tener un cargo público

Increíble Pablo Valdés. Dice que contesta a todos aquellos que le felicitan por los cambios normativos en el West End pero no a los que le critican. No contesta, dice, porque es un perfil personal, y no institucional. Valdés, y muchos otros políticos ibicencos, no acaban de entender que son cargos públicos las 24 horas del día y que todo lo que dicen o hacen tiene trascendencia.