Errores en la pasarela Natural Adlib que hay que corregir

La pasarela Natural Adlib, celebrada en el muelle de es Martell, fue un auténtico ensayo general para la pasarela Adlib. Por ello es preciso tomar nota de los errores cometidos (y eficazmente subsanados por la profesionalidad de los técnicos y del presentador, Manel Fuentes) para evitar que se repitan. Lo mejor, como siempre, el trabajo de los diseñadores.

La biblioteca del Estado y la escasa memoria de Ribas

Se quejaba David Ribas en el pleno del Consell que Rajoy suprimió el dinero de la biblioteca pública en 2011 cuando llegó al poder. Ibiza lleva mucho tiempo esperando esta infraestructura del Estado, pero el conseller de Cultura no debería olvidar la situación de 2011. España estaba al borde del rescate y no había ni un euro en las arcas públicas tras la catastrófica gestión del PSOE.

Lo que faltaba: restos arqueológicos en las obras de Avenida España

Estas cosas pueden pasar, pero es de auténtica mala suerte que se hagan unas obras para soterrar los contenedores de Avenida España y aparezcan restos arqueológicos. Dicen que estos hallazgos no dificultan la continuidad de las obras, pero lo razonable es que se hagan los oportunos estudios antes de continuar con la instalación de los contenedores. Ya dijimos que las obras comenzaron cerca de la temporada.