Nueva etapa en Gent per Formentera

Susana Labrador ha sido elegida nueva lideresa de Gent per Formentera en sustitución de Jaume Ferrer. Labrador fue la única candidata al cargo que deja Ferrer tras 12 años en el cargo. Con su elección se despejan algunos interrogantes en Formentera, pero aún falta saber si Ferrer también da un paso atrás y rechaza continuar como candidato al Consell.

Faltan demasiados médicos en las Urgencias de Can Misses

Elena Bustamante, directora médica de Can Misses, dice que en el hospital se trabaja mucho y bien, y destaca que algunos servicios funcionan al cien por cien. Lamentablemente esa no es la sensación que tienen los ibicencos. Si faltan entre seis y siete médicos en Urgencias evidentemente se tiene que notar en el servicio. Y hace mucho tiempo que se padece esta situación.

Ryanair: una demora de récord y pocas explicaciones

Este periódico informaba ayer que los pasajeros que realizaron el trayecto entre Ibiza y Barcelona tuvieron que esperar hasta 11 horas para poder volar. Se trata de una demora de récord, pero lo peor de todo, y en el caso de Ryanair son reincidentes, es que se dan pocas explicaciones a los pasajeros. Las aerolíneas, aunque sean low cost, deberían esforzarse en comunicarse mejor con sus clientes.