La vivienda oficial y los titulares de prensa

José Serra, delegado insular del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, ha dado en el clavo. Los políticos se mueven para lograr un titular anunciando vivienda oficial. Es lo que han hecho estos últimos años. De titulares son expertos, pero viviendas oficiales hace muchos años que nadie ha hecho nada. Se preocupan más por los titulares que por los hechos. Qué gran verdad.

Ryanair incumple la normativa y no indemniza

Muchas aerolíneas se saltan la normativa que obliga a indemnizar a pasajeros por los retrasos. Ni les dan hotel ni tampoco compensaciones económicas. Saben que muchos pasajeros desisten en sus quejas y optan por no cumplir con sus obligaciones, como ha hecho Ryanair por un vuelo entre Barcelona e Ibiza. La administración debería actuar más firmemente contra estos abusos.

Trampas y Torijano, la apuesta por la tradición

Los artesanos Trampas y Torijano abren las puertas de su casa de par en par cada año para celebrar una cena medieval con cerca de 40 invitados. La cena de Isabel Delgado y Jesús García tiene un significado especial. De forma altruista y particular crean un ambiente auténtico, que nada tiene que ver con otros eventos artificiales que se hacen en Ibiza cuando empieza la temporada.