Sigue la movilización contra los sondeos

Unas 2.500 alegaciones se han recogido contra el proyecto MedSalt-2, promovido por el Instituto Nazionale di Oceanografia e di Geofisica Sperimentale di Triestre en el área marina comprendida entre las islas de Ibiza y Mallorca y al sureste de Ibiza y Formentera. Se ha demostrado que la sociedad sigue movilizada contra los sondeos y los rechaza de forma mayoritaria.

Las eternas obras de la Avenida de España

Los vecinos y los comerciantes de la Avenida de España están un poco cansados de la lentitud de las obras que se realizan en una de las principales arterias de la ciudad. La gestión del Ayuntamiento de Vila en relación al soterramiento de los contenedores es lenta y está mal planificada. Estamos ya en temporada alta y ahí están
las vallas y las obras en su plenitud. Otro fracaso del gobierno de Vila.

Polémica con el chalet de Iglesias y Montero

Los dos portavoces de Podemos que criticaban que De Guindos se comprase un ático de 660.000 euros, ahora adquieren una casa con piscina y con todos los lujos. La incoherencia resulta manifiesta y es por ahí por donde han surgido las críticas entre su propia parroquia. Aitor Morrás ha anunciado que apoya a la pareja pero muchos otros cargos de Podemos guardan silencio.