Mediados de junio y sin tumbonas en muchas playas

Que a estas alturas del mes de junio aún haya playas en Ibiza y Sant Josep sin servicio de hamacas
y parasoles demuestra una notable incompetencia que no solo perjudica a los usuarios, sino principalmente a los trabajadores, a quienes se les priva de cotizar los días suficientes para asegurarse tener luego algún subsidio o simplemente para ahorrar para el invierno.

La dolorosa pérdida de un piloto contraincendios

Las muestras de condolencia por la muerte del piloto de la avioneta de extinción de incendios en Mallorca, se han sucedido desde las Pitiusas. Antonio Alfaro Martín también había trabajado en Ibiza y se le conocía. Lo sucedido nos recuerda el riesgo y el sacrificio que estos profesionales asumen en el cumplimiento de su deber y en su abnegada labor de protección contra el fuego.

Exitosa marcha del Ibiza Gay Pride

La marcha del Ibiza Gay Pride celebrado este sábado un año más demuestra que la sociedad ibicenca es tolerante, abierta y está comprometida con los derechos de las minorías sexuales. Pese a los grandes avances logrados por el colectivo LGTBI en los últimos años, en los cuales España es líder mundial, es preciso seguir reivindicando el derecho a la igualdad y el respeto por la libertad sexual.