La red de autobuses de Ibiza necesita muchas mejoras

La isla de Ibiza, destino puntero en cuanto al ocio nocturno y de sol y playa, tiene una red de autobuses regulares que no está a la altura. El transporte público sigue sin ser una alternativa real al vehículo privado, por lo que residentes y turistas cogen el autobús cuando no les queda más remedio. Al Consell d’Eivissa, responsable del servicio, le queda mucho trabajo por delante.

Los ciudadanos debemos crear menos residuos

A partir del 1 de julio las bolsas de plástico que se repartan en los comercios serán de pago. Una medida que busca reducir la cantidad de bolsas en circulación y, por lo tanto, los residuos que generamos. Que el Gobierno haya tenido que aprobar esta medida supone una derrota como sociedad porque no tendría que ser necesario tocarnos el bolsillo para consumir menos plásticos.

El mal perder del jefe de prensa de la UD Ibiza

Si la semana pasada denunciamos el empujón que sufrió un compañero por parte de un jugador del Levante Atlético, hoy también es de recibo criticar la actitud de la UD Ibiza al finalizar el encuentro de ayer. Desde el club de Vila no facilitaron las declaraciones del entrenador a este medio de comunicación, un feo gesto con un periódico que ha seguido jornada tras jornada la evolución del equipo. Ayer, su jefe de prensa no estuvo a la altura.