En lo que va de año 2018 ya ha perecido en accidente de tráfico siete personas: seis en Ibiza y una en Formentera. Cinco de los fallecidos iban en vehículo de dos ruedas, lo que pone de manifiesto que la accidentalidad se ceba con los conductores más vulnerables. Es preciso que las autoridades hagan algo porque este año todo indica que se superarán las cifras ya malas del año anterior.

Abaqua dice que ya no huele mal pero los vecinos dicen que apesta

Es llamativo que desde Abaqua se dé por solucionado el problema de malos olores de la depuradora de Santa Eulària, cuando los vecinos y las empresas continúan haciendo llegar sus quejas al Ayuntamiento. La entidad Santa Eulària Empresarial ha sido la última en exigir públicamente al Govern que solucione la pestilente situación. De modo que no parece que esté solucionado en absoluto.


La Conselleria de Salut informó que ha abierto cinco expedientes contra la concesionaria del Hospital de Can Misses con motivo de las deficiencias estructurales en el aislamiento del área quirúrgica y que han tenido paralizada la actividad operatoria paralizada durante 22 días. Además se ha encargado una auditoría de todo el centro hospitalario, algo que ya sugerimos y que es del todo procedente.
============03 IBIZ TIT MIRADOR (34332768)============

============03 IBIZ TIT MIRADOR (34332786)============

============03 IBIZ TIT MIRADOR (34332793)============
Meter en vereda a la concesionaria

de Can Misses