Sant Antoni debe someterse a la legalidad o los ciudadanos lo pagarán

El informe elaborado por el secretario del Ayuntamiento de Sant Antoni deja claro que el chiringuito de Cala Gració, nos guste o no, tiene todos los permisos necesarios para realizar su actividad, incluso los que en su dio le otorgó el propio consistorio. Sant Antoni debe dejar de esconder la realidad o los ciudadanos pueden pagarlo en forma de indemnización. Al tiempo.

Sant Josep debe solucionar el problema de las vacaciones de sus policías

El PP de Sant Josep ha denunciado que hasta diez policías locales se han ido de vacaciones a la vez en pleno verano, la época del año en la que las fuerzas de seguridad son más necesarias que nunca por la gran afluencia de personas en el municipio. El Ayuntamiento debería implantar mecanismos para conjugar el derecho de los trabajadores con los intereses de los ciudadanos.

Proteger la posidonia de los fondeos sí, pero también controlar los peligros

Las imágenes de varias motos de agua a toda velocidad en s’Estany des Peix, en Formentera, deben hacer reflexionar a los vigilantes del Parc Natural de Ses Salines. Proteger la posidonia de los fondeos está muy bien pero también es necesario vigilar las actividades recreativas prohibidas en esta zona protegida por la seguridad de todos los bañistas y navegantes.