Los turistas vienen de vacaciones, no a aprender catalán

No parece que el Govern de Armengol y de sus socios haya entendido que un turista viene a Balears a disfrutar de sus playas, de los hoteles, del buen tiempo, y no a aprender catalán. Haría bien el Ejecutivo balear en gastarse mejor el dinero en lugar de destinarlo a cuestiones que no tienen la más mínima utilidad. Más valdría hacer campañas sobre el balconing, o el consumo de drogas, por ejemplo.

Más caravanas ante la falta de vivienda

Un ejemplo de que la política de vivienda de las Administraciones esta legislatura ha sido un fracaso absoluto es que siguen aumentando el número de caravanas que se instalan en solares o descampados en Ibiza. Aumentan como champiñones y los ayuntamientos poco pueden hacer más que esperar a que acabe la temporada y desaparezcan.

Cala Vedella sigue igual que el año pasado

Una vecina de Sant Josep denunció el año pasado en un vídeo que emitió este periódico el mal estado de Cala Vedella. Mostró el mal estado de la cala y pidió la intervención del alcalde del municipio, Josep Marí ‘Agustinet’. Un año después, todo sigue igual. O peor. ¿Es imposible en un año encontrar una solución que beneficie a los vecinos de Sant Josep? Para el Ayuntamiento parece que sí.